martes, 7 de octubre de 2008

Descripcion de una imagen.


Aquí os presento una foto que me gustaría describiros.
Para empezar se ve que es una foto a color, se ve que esta situada en una avenida grande, el primer plano es un madero con forma de mujer muy real subido a una tabla, yo creo que es una paso de semana santa. También hay varios tipos de colores donde el que más predomina es el azul del cielo y un color crema en la fachada de el edificio que se encuentra en la parte izquierda de la imagen. Se puede observar que hay muchas personas viendo ese paso, a lo lejos se ven globos de los cuales se supone que están vendiéndolos.
El paso de Semana Santa lleva un palio , flores de varios tipos y colores, candelabros en los cuales hay una vela en cada uno. El paso esta bañado en plata completamente menos los complementos de la Virgen que están bañados en oro. La Virgen lleva una corona brillante de oro,un mantón parece ser un color negro con bordados de oro. Hay una gran multitud de gente de las cuales se ven que van con una ropa formal de traje etc... Destacan varias personas una persona que tiene en la cabeza un capirote y otra que tiene como una camiseta en la cabeza, estas 2 personas parece ser que forman parte de la procesión. También a la izquierda de la imagen hay un edificio con unas ventanas algunas con rejas y otras que no, como se lee en la pared pone Colegio Iz Elías se sobre piensa que la palabra primera esta cortada. Arriba de ese nombre hay un símbolo que sera el del colegio.
Estas personas parecen muy unidos a la imagen y devotas al estar tanta gente concentrada para ver a una Virgen.
Esta imagen me a hecho recordar el año pasado cuando salí en esta misma hermandad y también al ir yo a ver otros pasos porque me llega muchos esta celebración de recordar a Jesús de verdad. El colegio me recuerda también mucho porque yo he estado en ese colegio antes de pasar al que estoy ahora.
Y esto es lo que yo veo en esta foto y por supuesto no dudéis en comentarme si esta bien o mal y así saber cuales son vuestros gustos sobre como escribir. Un abrazo Javi

No hay comentarios: